Synergia Consultores

NUESTROS SERVICIOS

Se basan en el respeto, ya que nos interesa escuchar y dar solución a las diferentes dificultades de nuestros clientes, por esto ponemos a disposición de los mismos nuestra experiencia y la seguridad de que trataremos sus casos con gran empatía y profesionalismo 

  • Nuestros servicios se dividen en dos áreas de aplicación 

Recuperación de Cartera

Servicios de call center

Recuperación de Cartera

Una de las especializaciones de SYNERGIA CONSULTORES SAS, es la recuperación de cartera en mora, con personal calificado que nos permite ofrecerles a nuestros clientes resultados eficaces, nuestro servicio es la mejor alternativa para la normalización de cartera. Nuestro servicio se basa en una amplia experiencia y  en la consecución de la cartera en etapas preventiva, persuasiva y pre jurídica donde previo a la vía judicial gestionamos especialmente con los afiliados deudores, planteando desde el principio la conveniencia de resolver la situación.

Recuperación de Cartera Preventiva

  • Gestión Telefónica con grabación de llamada del 100% 
  • Recordatorios de vencimientos
  • Mensajes de Texto
  • Correos electrónicos 
  • Agente virtual.

Recuperación de Cartera Administrativa

Servicios de recuperación de cartera: Nuestro servicio de recuperación de cartera, se basa en una amplia experiencia y una especialización en la consecución de la cartera en etapas preventiva, persuasiva y pre jurídica donde previo a la vía judicial gestionamos especialmente con los deudores, planteándo desde el principio la conveniencia de resolver la situación en relación con las obligaciones vencidas que tiene a su cargo.

Recuperación de Cartera Pre Juridíca

 

  • Gestión Telefónica con grabación de llamada del 100% 
  • Requerimiento a codeudores (si aplica) 
  • Evaluación de la cuenta sobre solvencia para eventual inicio de proceso judicial 
  • Reporte de novedades de los afiliados deudores frente a las pagadurías o entidades 
  • Visitas personalizadas de negociación con cobertura nacional 
  • Mensajes de Texto 
  • Correos electrónicos  
  • Agente virtual

Recuperación de Cartera Castigada

 

Nuestra larga experiencia hace que los gestores especializados en este tipo de negociaciones sean eficientes en la recuperación de este tipo de cartera, de igual manera dentro de nuestras estrategias contamos con el equipo de gestión de Unidades de localización con el cual se logra un alto índice de contactabilidad, visitas especializadas de negociación y altos niveles de efectividad en nuestros resultados con los clientes

Servicios de call center

SYNERGIA CONSULTORES SAS, brinda el Servicio de Call Center  integral que permita a su entidad, el contacto permanente con sus clientes a nivel nacional, mediante los diferentes canales, como: contacto Telefónico, WhatsApp, mensajes cortos, agentes virtuales, correos electrónicos, asistente automatizado, entre otros  si así son  requeridos para su operación

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente: Mantenimiento, Retención y Adquisición de clientes a través de una atención telefónica personalizada.

Estudios de opinión

Estudios de opinión: Aplicación de encuestas escaladas en relación a la industria o sector que pertenezca su compañía permitiendo conocer estadísticamente las oportunidades de mercado en aras de diseñar y evaluar sus políticas de forma rápida, objetiva y eficiente.

Gestión de atención de PQR

Gestión de atención de PQR: Herramienta que permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen nuestros grupos de interés para que tenga oportunidad de fortalecer su servicio y seguir en el camino hacia la excelencia operativa

Línea de servicio

Línea de servicio: Atención personalizada y oportuna para sus clientes

Tele-encuesta

Tele-encuesta: Es un servicio de emisión de llamadas con el objeto de aplicar un
cuestionario a una muestra representativa del universo y obtener información
cuantitativa y cualitativa de ésta. Este servicio posee una amplia gama de
aplicaciones tales como:


• Estudios de opinión proyección de demanda.
• Gestión de respuesta de PQR
• Notificaciones de beneficiarios y otros servicios que correspondan al programa
• Campañas informativas que requiera su entidad en cada uno de sus servicios.

Telemarketing

Telemarketing: Póngase en contacto con sus clientes y conozca sus necesidades
para fortalecer su portafolio de productos y servicios en pro de la mejora de su
compañía.